Disfruta de una Movie Party en el Jardín o la Terraza

Se acerca el verano y las celebraciones se alargan hasta el atardecer para evitar las horas de más calor y disfrutar al máximo de los exteriores con terraza o jardín. Para esas calurosas tardes que se dilatan en el tiempo, lo mejor es organizar una Movie Party.

Fiesta cine de verano

Si decides organizar una fiesta con cine de verano al aire libre, necesitarás un proyector de vídeo y una pantalla, en su defecto puedes usar una sábana blanca. El sonido también es importante, coloca cómo mínimo dos altavoces, uno a cada lado de la pantalla. Para ambientar y acomodar a los invitados lo mejor es colocar colchas o mantas y una gran variedad de cojines en el suelo. Para los invitados que lo necesiten añade también algunas sillas plegables.

Fiesta cine de verano

Fiesta cine de verano

Una Movie Party no seria lo mismo sin palomitas y chuches. Coloca una o varias mesas con las bebidas, el hielo, los aperitivos, las chuches y las palomitas en boles y tarros de cristal.

Fiesta cine de verano

Agunos productos de nuestra shop fiestas coquetas que os pueden ayudar a organizar una inolvidable fiesta de cine de verano son: cajitas de palomitas, tickets de papel vintage, pajitas de papel.

Fiesta cine de veranoCon un poquito de imaginación podréis organizar vuestra fiesta del cine de verano en casa y disfrutar al tope del septimo arte. Si quieres montar una fiesta en un jardín en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@fiestascoquetas.com

Via: 100Layercake, gallantandjones, pieces of me, freshamericanstyle, pinterest.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...