DIY: Guirnalda de Papel con Flores

Las guirnaldas son un elemento esencial en la decoración de cualquier fiesta y más si son tan bonitas cómo esta de High Walls. Con este tutorial ya no tienes excusa para no hacer una original y vistosa guirnalda de papel, que además puedes personalizar con el motivo que prefieras: flores, mariposas, abejas, pétalos…

DIY: Guirnalda de papel de flores

Para realizarla necesitarás: papel estampado (flores, mariposas, abejas), cordel y cinta adhesiva. Si el papel es muy fino deberás pegar una capa de cartulina gruesa por detrás para que la guirnalda aguante mejor. El papel de scrapbooking es el que te dará mejores resultados.

DIY: Guirnalda de papel de flores

Cortamos las figuras del papel. Si la guirnalda es larga necesitarás unas cuantas, cómo mínimo haremos 3 metros. Una vez cortadas organizamos el patrón que seguiremos, ya que quizás no todas las flores tengan la misma forma o tamaño.

DIY: Guirnalda de papel de flores

Pegamos las flores al cordel por detrás con un poco de cinta adhesiva o celo.

DIY: Guirnalda de papel de flores

Si encuentras diferentes motivos primaverales que combinen entre si, puedes hacer varias guirnaldas cómo en este caso las flores y las abejas.

DIY: Guirnalda de papel de flores

Si te gusta este tutorial para hacer guirnaldas de papel no te pierdas esta guirnalda de flores de papel de seda o esta guirnalda de papel pinocho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...