Fiesta Cars con Rayo Mcqueen.

El regalo estrella de estas Navidad en mi casa ha sido (como no) Rayo McQueen!!. Casi todos los regalos de mi hijo Otto son de este apasionante coche de carreras creado por Disney. Después de Navidad ha conseguido reunir una buena colección: el parquing, la pista de carreras, el coche teledirigido, los coches en miniatura, el juego de pegatinas, el paraguas, el pijama, las zapatillas… Por eso es apropiado, que la primera entrada de mi bloc de este año 2012 sea esta hermosa Fiesta de “Cars” creada por Brancoprata.

Me encanta la elegante sencillez de la mesa, la apropiada combinación de colores y el detalle de la guirnalda del fondo. La fiesta se montó para celebrar el tercer aniversario de Tiago.

La simplicidad de la tarta es otro de los puntos fuertes de esta mesa de dulces. Creada en color azul y decorada con pequeñas estrellas de fondant naranja. El detalle del coche de juguete encima de la tarta, me encanta. Los dulces como los cupcakes, pop cakes y la tarta están perfectamente combinados.

Todos los detalles de la fiesta están combinados con habilidad y buen gusto, muestra de la expresión y personalidad de Brancoprata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...