Fiesta de Cumpleaños PJ Masks para Edgar

El miércoles organizamos la fiesta de cumpleaños PJ Masks de Edgar. La celebramos junto a dos compañeros más de la guardería que también cumplen años en setiembre. Era la primera vez que compartíamos protagonismo con otros niños y la experiencia fue muy positiva y recomendable. Edgar, Martí y Leonardo cumplían los 3 años en días correlativos, así que escogimos la semana de sus cumpleaños para celebrarlo. La temática de la fiesta de cumpleaños fue PJ Masks, los tres pequeños superhéroes de la tele. El año anterior escogimos como temática de la fiesta a la patrulla canina. El lugar de la celebración de este año, un exclusivo espacio con jardín en Barcelona para eventos y cumpleaños.

detalle-palomitas-mesa-dulce

Gatuno, Buhíta y Gekko son los tres superhéroes protagonistas de la fiesta temática de PJ Masks.

Nos vino bien para la decoración de la fiesta de cumpleaños PJ Masks que los protagonistas fueran tres personajes. Teníamos tres cumpleañeros que cumplían tres años con una temática basada en tres personajes. El número tres se convirtió en el segundo motivo principal de la fiesta. Por eso colocamos un globo número tres azul cielo de fondo de la mesa dulce y decoramos las bolsitas con números tres de cartulina de colores. Intentamos que todos los elementos de la mesa estuvieran presentes de tres en tres. El color de la decoración es el de los personajes de PJ Masks: azul, verde y rojo. Con esos tres colores decoramos el fondo cruzando tres guirnaldas de papel, abanicos de papel y bolas nido de abeja de la shop.

mesa-cumple-pijamasks

fondo-globo-tres

bolsitas-nuero-tres-invitados

Las galletas decoradas y la tarta de la fiesta de cumpleaños PJ Masks de Edgar fueron un éxito.

Con tres años los peques ya empiezan a disfrutar de los dulces de la mesa. Las galletas decoradas con la cara de los personajes de PJ Masks fue lo primero que cogieron. Lo siguiente las palomitas. A Edgar le encantan las palomitas así que no podían faltar en la mesa dulce de su cumpleaños. Las colocamos en tres recipientes de cartón con motivos de superhéroes. La tarta de dos pisos con impresión de fondant la encargamos a Ke Magdalenas, que también hicieron los pop cakes de chocolate. Estaba todo delicioso!.

galletas-decoradas-pjmasks

dulces-tematicos-pjmasks

detalle-tarta-pjmasks

En un árbol del jardín colgamos la piñata PJ Masks personalizada de nuestra shop.

Las piñatas son otro elemento indispensable en las fiestas que organizamos. Para la fiesta de cumpleaños PJ Masks de Edgar preparamos una de tambor redonda con impresión de los 3 personajes. Las llenamos con golosinas, silbatos y otros regalos. Para esta ocasión escogimos de golpear porque hemos descubierto que a los niños les gusta más así. La comida del catering y la bebida estaban en la sala interior, junto a los globos de helio y los regalos.

pinata-pjmasks

sala-interior

celebra-tu-fiesta-en-un-jardin

La foto con la corona de la shop se ha convertido en una tradición en los cumpleaños de Edgar. Va a ser divertido poner todas las fotos juntas y ver cómo va creciendo año tras año. Este último año ha pasado muy rápido. Ha terminado la guardería y ha empezado P3 en la escuela de su hermano mayor. Por eso esta fiesta de cumpleaños PJ Masks con los antiguos compañeros de la guardería ha sido muy especial y emotiva. Han sido dos años de compartir muchas cosas y de verse crecer día a día. Ahora nos encontraremos solamente en los parques del barrio y en ocasiones especiales como esta.

globo-numero-tres

Si estás preparando el cumpleaños de tus hijos y necesitas ayuda con la organización de la fiesta, puedes escribirnos a info@fiestascoquetas.com. Disponemos de espacios exclusivos con jardín en Barcelona para celebrar los momentos especiales como bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños. Estaremos encantados de escuchar tus ideas y propuestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...