Fiesta de la limonada en rosa.

Si celebras un cumpleaños este verano, puedes escoger como tema principal de la fiesta la limonada, un refresco natural para los días calurosos. Como inspiración he escogido de ejemplo la fiesta que preparó la madre de Anna Claire. Este refresco es lo único que bebía su madre durante todo el embarazo, por eso cuando llegó el momento de decidir la temática de la fiesta del primer cumpleaños de su hija, ella lo tenía claro, limonada!.

Todos los detalles de la fiesta combinan el color amarillo limón con el rosa claro: la tarta, los cupcakes, las bebidas y la decoración de la mesa. Como detalle para los invitados, estas bolsitas rosa con lazo de topitos en amarillo y blanco.

Para preparar el pastel la madre hizo un curso de decoración de tartas, el resultado es espectacular!. Tarta de merengue rosa con decoración de un limón y medio de fondant. El gorrito en forma de cono es otro detalle que me encanta, hecho de forma artesanal con tela, pompom de lana y fieltro. Prometo poner un post con tutorial para aprender a hacerlos.

La bebida principal: la limonada clásica y en versión rosa (esta última se consigue añadiendo a la receta tradicional unas gotas jarabe de granadina).

Para finalizar este stand hecho a partir de una caja pintada en rosa, que fue la inspiración principal para el resto de la fiesta. La idea la encontraron en google y fue un éxito total, los invitados quedaron entusiasmados con la idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...