Fiesta Donde viven los Monstruos.

Esta fiesta basada en el libro “Donde viven los monstruos” me ha cautivado. Cuando preparo el diseño de una mesa de dulces, lo más difícil para mi es imaginar el fondo. He dedicado algunas entradas ha hablar de ellos, pero aún se me resisten y confieso que no quedan como me gustaría. Al ver esta fiesta he quedado fascinada con los detalles del fondo!. Mirar que bosque salvaje tan bonito ha creado Nikki para el segundo cumpleaños de su hijo. Está hecho a mano, con pompones de papel de seda, flores y hojas de papel.

“Donde viven los monstruos” es un libro infantil escrito y ilustrado por Maurice Sendak en 1963. El libro cuenta la historia de Max, un niño travieso y rebelde que fantasea con ser un terrible monstruo que aterrorice a todo el mundo. Una noche es castigado en su habitación por hacer travesuras y en ella, empieza a crecer un bosque. Aquí se inicia una aventura que le llevará a donde residen los monstruos.

Sobre la falsa hierba, se han colocado los dulces usando elementos naturales como la base de madera de la tarta. Los pop cakes y la tarta llevan como detalle una corona amarilla, ya que en el libro nombran a Max rey de los monstruos. Esta fiesta es colorista, original y sugestiva, adecuada tanto para niños como para niñas!.

Amy Atlas Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...