Fiesta en el jardín : cumpleaños de Karina en Alella

Esta fiesta en el jardín la montamos para celebrar el 34 cumpleaños de Karina. Una típica fiesta de jardín llena de flores de estilo rústico-romántico. En la actual situación con el Covid acecho, no podría ser en otro lugar que en un jardín privado. Espacios abiertos y grupos reducidos. La mejor hora es al atardecer, ya que cae el sol y el calor afloja. Al tratarse de una fiesta para 10 personas, colocamos la mesa dulce de jardín en nuestra consola de estilo romántico.

mesa-dulce-flores-rustica

La fiesta en el jardín de Karina de estilo romántico.

Los dulces de la mesa se decoraron con pequeñas flores comestibles. Usamos Pensamiento mini (Viola cornuta) y además Alyssum (Flor de aliso). En la fiesta en el jardín tampoco podían faltar las flores naturales ni el eucaliptus, que usamos para cubrir toda la consola.

detalle-mesa-dulce-flores-rustica-jardin

mini-cupcakes-flores-rustica-jardin

Los dulces con flores llenaban la mesa de estilo rústico.

Las flores comestibles son muy delicadas. Era la primera vez que cocinábamos este tipo de galleta de mantequilla y al final, quedaron muy bonitas. El truco está en colocar las flores a mitad del horneado y a una temperatura no muy elevada. Las mismas flores frescas las usamos para decorar los cupcakes que nos hizo Florence Devouge.

detalle-galletas-flores-rustica-jardin

galletas-flores-rustica-jardin

golosinas-flores-rustica-jardin-barcelona

La tarta también la decoramos con flor comestible fresca. Con el calor la flor se marchita, por eso hay que colocarla con cuidadosamente en el último momento. Estos últimos días están siendo realmente calurosos para una fiesta en el jardín.

pop-cakes-flores-rustica-jardin

tarta-flores-rustica-jardin

golosinas-flores-rustica-jardin

Decorar una fiesta en el jardín celebrada en agosto puede ser un reto.

Aunque en la fiesta en el jardín de Karina solamente asistieron adultos, no podían faltar los globos. Primero colocamos unos pompones con forma de flor en el seto, y luego un bouquet de globos pastel. Para dar color y decorar el fondo de la mesa dulce. En verano los globos sufren mucho con los cambios de temperatura, por eso hay que ir con cuidado de que no exploten.

decoracion-fiesta-flores-rustica-jardin

mesa-dulce-flores-rustica-jardin-comunion

flores-pompon-jardin-comunion

El resultado de la mesa dulce de estilo rústico-romántico de Karina no nos podría gustar más!. Quedó espectacular, ¿no creéis?. En esta fiesta usamos los vasos y platos de flores garden de la shop.

mesa-dulce-flores-rustica-jardin-alella

platos-vasos-flores-silvestres

Al lado de la mesa dulce colocamos la mesa del catering salado de Con V de Vero. En el momento del montaje era el único espacio del jardín con sombra. Cuando se decora un jardín lo mejor es separar espacios, sobretodo si el jardín es muy grande.

catering-fiesta-de-barcelona

catering-fiesta-de-barcelona-jardin

empanada-catering-fiesta-de-barcelona

mesa-catering-fiesta-karina-barcelona

Si estás pensando en celebrar una fiesta en el jardín y necesitas ayuda con la organización, puedes contratar nuestros servicios de party planner profesional. Llevamos casi 10 años dedicándonos a la decoración integral de eventos infantiles y familiares, y disponemos de varios espacios exteriores donde celebrar tu fiesta.

Diseño y organización: @fiestascoquetas/Repostería creativa:@florencedevouge/Catering: @convdeverocc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...