Fiesta en el Jardín.

Con el buen tiempo apetece celebrar la fiesta de cumpleaños en el jardín, así los niños tienen espacio para jugar y podemos organizarles actividades al aire libre. En las ciudades los parques son una buena alternativa, busca algún rincón recogido para decorar. En esta fiesta encontrarás muchas ideas inspiradoras!.

The Tomkat Studio nos propone una fiesta jardinera para enseñar a los más pequeños  de la casa, a plantar sus propias hortalizas. Utiliza pequeñas pizarras con carteles y palitos de madera, para identificar las semillas que plantan. Me gusta el detalle de las macetas y palas de color naranja, en contraste con el color verde de las plantas.

Para la merienda se han preparado cupcakes de tarta de zanahoria, tarros de cristal con galletas de chocolate trituradas, frosting de chocolate y menta para decorar; y también pequeños cubos de metal, con rolls de pavo, galletas de avena y plátano.

Si te gusta la papelería que Kim ha diseñado para la fiesta, la puedes descargar e imprimir desde la página de pottery barn kids.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...