Fiesta infantil de la Minnie Mouse personalizada

Las fiestas de cumpleaños infantiles con temática de la Minnie Mouse son un clásico perdurable que nunca pasa de moda. La ratoncita más famosa del mundo entero gusta a todas las niñas y tiene dos colores favoritos: el rosa y el rojo. Para el primer cumpleaños de Gal.la su madre lo tenía claro, quería un cumpleaños de la Minnie Mouse en sus colores más habituales: rojo, amarillo y negro. Para la fiesta preparamos los dulces tematizados una tarta de fondant y galletas decoradas con glasa de minnie.

Tarta Fondant Minnie Mouse

Galletas decoradas de la Minnie Mouse

Vela número 1 de fondant minnie mouse

Para decorar la fiesta de Minnie de Gal.la preparamos un kit de papelería personalizado con su nombre y el número 1: guirnalda personalizada, tarjetas de mesa, pegatinas redondas pequeñas, pinchitos para la comida, y etiquetas con la silueta de la Minnie para las pajitas y las bolsitas de papel de los invitados.

Kit de papelería de la Minnie Mouse personalizado

Kit de papelería de la Minnie Mouse personalizado

Decoración para una fiesta de la Minnie MouseTodo lo que necesitas para decorar tu fiesta de Minnie Mouse lo encontrarás en nuestra shop fiestas coquetas: vasos, platos, pajitas de papel, servilletas a topitos, globos, banderolas y mucho más!. ¿Aún no la conoces?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...