Fiesta infantil inspirada en Mary Poppins.

Tenia un post preparado para mi regreso de vacaciones, pero al ver esta preciosa Fiesta Infantil inspirada en Mary Poppins, no me he podido resistir. Adoro la película de Mary Poppins, creo que la he visto unas 50 veces (sin exagerar) y es una de mis películas infantiles preferidas. Me produce mucha ternura comprobar que Mary es intemporal y que Olivia, la hija de Sharnel (My life my loves) haya pedido a su madre esta temática para celebrar su 7 cumpleaños.

La fiesta tiene como motivos principales para los dulces, los elementos más emblemáticos de la película original: el paraguas de Mary Poppins y el caballo del carrusel.

La merienda se organizó en el porche a modo de Tea Party. La decoración está basada en tres colores: azul, verde y rosa. Con la misma tela de las mesas, se han decorado las sillas, anudando un trozo en forma de lazo. Me gusta mucho la idea de los paraguas de flores colgados al revés en forma de pantallas de luz.

Os acordais la escena en que Julie Andrews salía cabalgando en un caballito de carrusel?. Esa imagen es el motivo de la invitación de la fiesta, de las etiquetas de las botellas y de toda la papeleria de la fiesta.

Y este detalle me parece adorable y me ha dejado fascinada…el caballito del carrusel!!!.

Vía: My life my loves y
Amy Atlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...