Fiesta Masha y el Oso para el segundo cumpleaños de Jazz

La Fiesta Masha y el Oso para el segundo cumpleaños de Jazz nos pilló por sorpresa!. No conocíamos los dibujos cuando su mamá nos llamó para decorar su fiesta. Esta serie de tv narra las aventuras de una niña pequeña llamada Masha y de su amigo el Oso. Masha es una niña inquieta que pasa divertidas aventuras con su amigo. La serie se ha convertido en un éxito y ahora en casa, estamos todos enganchados a las aventuras de esta entrañable pareja de amigos.

mesa-dulce-masha-y-el-oso-2

fiesta-jardin-jazz-masha-y-el-oso

La Fiesta Masha y el Oso del segundo cumpleaños de Jazz se celebró en un jardín privado con piscina.

Masha vive en el bosque con sus mascotas, así que la decoración de la fiesta de Masha y el oso tenía que evocar un bosque. Usamos nuestra mesa blanca con patas de madera para poner los dulces. En el fondo de la mesa colocamos un palet blanco que decoramos con eucaliptus. La mesa dulce tenía dos tartas decoradas con frutos rojos y flores. Una naked de chocolate y una drip cake rosa; ambas elaboradas por Soraya de Sweetmama.

tarta-fiesta-jardin-masha-y-el-oso

Queríamos que todos los dulces fueran de frutos rojos. Por eso los minicupcakes y las gelatina estaban decorados con berries y cerezas. Los colocamos sobre cortes de tronco de madera natural que recuerdan al bosque, que es donde vive Masha y el oso.

minicupcakes-frutos-rojos

En la mesa dulce de la fiesta Masha y el Oso no podían faltar los donuts, que colocamos en dos soportes de madera. La mamá de Jazz se encargó de preparar los regalos de los invitados, con el diseño de la etiqueta que le pasamos. Le quedaron muy bonitos.

mesa-dulce-masha-y-el-oso

detalles-invitados-fiesta-jardin-masha-y-el-oso

Al otro lado de la mesa situamos el tipi de tela blanco. Lo decoramos con una cartelito a medida y con los muñecos de Masha y el Oso de Jazz. Dentro del tipi pusimos globos, porque hacía mucho viento y se volaban todo el rato. Formaban parte de la una piscina de bolas que montó la mamá de Jazz para entretener a los más peques. Una idea que resultó ser todo un éxito y que anotamos para futuros eventos.

tipi-indio-fiesta-jardin-masha-y-el-oso

Los niños y mayores pasaron una tarde divertida en la fiesta de cumpleaños de Masha y el Oso.

En la zona central del jardín creamos un chill out con alfombras y cojines. Usamos cuatro palets blancos como mesas para que niños y mayores pudieran sentarse a merendar. Este espacio del jardín con cesped y piscina es ideal para montar fiestas al aire libre.

fiesta-jardin-tipi-masha-y-el-oso2

Los vasos kraft ondulados, platos de madera, servilletas kraft y cucharas de madera, son el complemento perfecto para mesas de estilo picnic. Es una colección ecológica y resistente, adecuada para cualquier tipo de fiesta o evento al aire libre.

mesa-palets-fiesta-jardin2

Adaptamos la paleta de colores de la fiesta de Masha y el Oso a tonos más pastel, como el mint y el rosa palo.

detalle-fiesta-jardin-masha-y-el-oso

En la mesa del catering salado había zumo de manzana, croquetas, y los croassanes de ibérico que tanto gustan a los niños. Como también había algunos niños muy pequeños pusimos bastoncillos de pan.

catering-fiesta-jardin-masha-y-el-oso

Si necesitas organizar una fiesta de cumpleaños y buscas ayuda profesional, puedes mandarnos un correo a: info@fiestascoquetas.com. Somos expertos party planners en Barcelona con más de 8 años de experiencia en el montaje de cumpleaños y fiestas infantiles. Estaremos encantados de escuchar tus ideas y propuestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...