Fiesta Minnie Mouse en rosa y dorado para el Primer Cumpleaños de Laura

Antes de acabar el 2017, queremos compartir la Fiesta Minnie Mouse en rosa y dorado que montamos el pasado diciembre. Vamos con un poco de retraso al publicar las fiestas que montamos (lo sabemos!). Por eso el primer deseo para este 2018 será poder dedicar más tiempo a nuestro blog. La mamá de Laura quería una fiesta muy especial para el Primer Cumpleaños Minnie Mouse de su hija. Por eso nos propuso algunas premisas necesarias para su fiesta de cumpleaños. La decoración de la minnie mouse la quería en tonos rosa y dorado, y nos pidió que apareciera la muñeca de la minnie mouse en la mesa dulce. Nosotros le ofrecimos colocar una guirnalda de globos de fondo para enmarcar la mesa, una idea muy de moda en la decoración de fiestas infantiles.

Fiesta Minnie Mouse en rosa y dorado

La Fiesta Minnie Mouse en rosa y dorado de Laura se diseñó con todo detalle.

La silueta de la ratoncita decoraba el fondo de la mesa dulce de la Minnie Mouse, los botellines de zumo y las bolsas recordatorio para los invitados. Una decoración en tonos Rosa y Dorado brillante llena de glamour y elegancia, tal y como nos pidió su mamá. Para conseguir el look montamos nuestra mesa blanca con cajones de estilo romántico.

Botellines de plástico decorados con la minnie mouse

Bolsas decoradas para los invitados a la fiesta Minnie Mouse

Los dulces de la fiesta de cumpleaños de la minnie mouse tenían rosa y negro.

Los minicupcakes y los pop cakes tenían las orejitas en negro y el lazo de la minnie en rosa. Las galletas decoradas con forma de lazos rosa con perlitas y galletas con forma de número uno. En la mesa colocamos palomitas en cajitas de cartón rosa a topos dorados.

Minicupcakes minnie mouse

Galletas decoradas fiesta Minnie Mouse

Pop cakes mesa fiesta Minnie Mouse

La tarta Minnie Mouse de dos pisos fue la pieza principal de la mesa dulce. La encargamos a Soraya de Sweetmama que nos sorprendió una vez más con esta preciosidad. Realizada con fondant pedimos el nombre en silueta y perlitas doradas para decorar. En la parte de arriba colocamos la muñeca que nos encargó la mamá de Laura.

Tarta fondant Minnie Mouse rosa y dorado

Detalle de la fiesta minnie mouse en rosa y dorado

La fiesta Minnie Mouse en Rosa y Dorado tenía una mesa de catering salado y una de bebidas.

Nos gusta poner la mesa del catering a juego con la decoración de la mesa. Usamos pompones de papel de seda de la shop online en tonos rosa, y diseñamos una guirnalda a medida con el nombre de Laura.

catering-minnie-mouse

catering-salado-fiesta-minnie-mouse

La idea de poner un rincón para los regalos ya la usamos en el Primer Cumpleaños de Alba. A la madre de Laura le encantó y le propusimos usar las cajas también como soporte de la piñata minnie mouse personalizada.

piñata-minnie-mouse-dorado

Si estás preparando la fiesta de cumpleaños de tus hijos y necesitas ayuda profesional de una Party Planner en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@fiestascoquetas.com. Estaremos encantados de escuchar tus propuestas y ayudarte en ese día tan especial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...