Ideas para celebrar la Comunión II: Blanco

Podemos decorar la fiesta de la primera comunión utilizando tonalidades claras como el blanco y el crudo, que son los colores que más se usan en el diseño de los vestidos. La mesa de dulces de some where splendid combina el color blanco con pequeños detalles en rosa y negro, y tiene como motivo principal las flores, que se usan para decorar la tarta y los cupcakes.

La mesa blanca de chickabug blog mezcla tonalidades azules y grises y tiene como motivo principal las mariposas. Esta mesa está llena de detalles delicados y inspiradores como las mariposas plateadas que decoran los pop cakes, las chocolatinas diseñadas a conjunto con los colores de la mesa y las mini tartas de galletas decoradas.

La inspiración en blanco total de bump smitten transmite paz y serenidad. Una sencilla y preciosa tarta de dos pisos decorada con un enorme corazón blanco centra todo el protagonismo.

En los trajes de los niños a menudo se usan colores pastel como el azul y el lila. La mesa de dulces de eclat events os puede sugerir en que elementos de la mesa poner color para romper la uniformidad del blanco.

Ropa: Teresa&Leticia, Rubio Kids y El Corte Inglés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...