Ideas para decorar la Comunión I: Las Flores

Si te gustan las flores las puedes utilizar para decorar los diferentes espacios de tu Comunión como la iglesia y el restaurante, mezclando las distintas variedades y colores que existen. Los bancos de la Iglesia se pueden adornar con delicadas peonías de color rosa o blanco, enrolladas en conos de papel texturizado y colgadas con cinta de raso. Si las peonías no te gustan las puedes sustituir por rosas, una flor clásica y elegante, orquídeas o gerberas.

Decoración de comunión, los bancos de la Iglesia

Via: Pinterest

En el restaurante puedes colocar numerosos detalles hechos con flores. Coronas de flores en la pared, centros de mesa en tarros de cristal reciclados o maceteros handmade con bolsas kraft. Un detalle estiloso es colocar una flor en la servilleta envuelto con una cinta de raso del mismo color.

decoración restaurante comuniones

Via:style and the bride, pretty chic blog, ana-rosa.tumblr, ellas inspiration.

Las flores son también el complemento perfecto para el vestido o traje de comunión. Con forma de coronas o diademas para decorar el pelo de las niñas y también en la solapa de los trajes de los niños, les dará un aire fresco y divertido.

Vestidos de comunión con flores

Via:Handmade by Emi y style and the bride

No te pierdas nuestros anteriores post con ideas para decorar tu comunión, seguro que encuentras inspiración para que tu fiesta sea un momento inolvidable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...