Ideas para decorar la Comunión II: El Tul

Los personajes de los cuentos fantásticos como las ninfas, inspiran las propuestas de vestidos de tul para la Primera Comunión. Una vuelta a los diseños bucólicos, llenos de ternura y con un fuerte toque romántico, con cortos a mitad pierna y deliciosos detalles en forma de flor elaborados artesanalmente.

Vestido de tul para la primera comunión

Via: Hello May

El tul es un tejido ligero íntimamente ligado a la decoración de bodas, no obstante es adecuado también para comuniones. Como adorno en los bancos de la iglesia crea decoraciones femeninas de aspecto etéreo y sofisticado.

Decoración de tul para la primera comunión

Via: little projects in style

Con el tul podrás elaborar pompones y guirnaldas delicadas y modernas como la de la foto, y utilizarlas para decorar cualquier rincón de la ceremonia o el convite.

Guirnalda de tul para la primera comunión

Via: Konfetti form

Para decorar las mesas del restaurante o el catering, el tul se coloca sobre manteles en tonos neutros con adornos en dorado. La tela de tul puede crear carpas ligeras para enmarcan las mesas, combínalas con luces para crear un ambiente romántico.

Mesas decoradas con tul para la primera comunión

Via: Style me pretty

El regalo de los invitados se puede colocar en una cajita dorada cerrada con baker twine y decorada con una pequeña flor de tul blanco.

Detalles con tul para la primera comunión

Si estás organizando una comunión para un niño no te pierdas el siguiente post. También puedes visitar nuestras ideas para decorar comuniones con flores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...