Ideas para Decorar la Mesa de Navidad en Rojo y Blanco

Ya queda poquito para Navidad y cómo os comenté en el post anterior, la combinación de tonos Rojo y Blanco és un clásico navideño que nos encanta!. Si también es el color de tu Navidad te gustaran los detalles en rojo que hemos encontrado en hey look para inspirar tu mesa. Por ejemplo las servilletas rojas dobladas con forma de lazo para decorar los platos; y múerdago rojo colocado en recipientes de vidrio y en las puntas del camino de mesa gris perlado.

Decoración de la mesa de navidad en rojo

Sobre la mesa de Navidad coloca pequeños frutos de arbustos cómo el rusco, el acebo y plantas rojas cómo la planta de navidad. Si te gusta el mundo craft y los regalos handmade, puedes adornar los platos con pequeñas cajas de cartón marrón personalizadas con la letra del comensal y algunas plumas decorativas.

Decoración craft para la mesa de navidad

Los frutos rojos puedes usarlos también para decorar los cubitos de hielo o incluso para crear una cubitera para el vino o el cava, de Funkytime y style me pretty.

Decorar cubitos de hielo para navidad

Y para decorar el buffet de bebidas o cualquier rincón de la sala nada mejor que una combinación de bolas nido de abeja o honeycombs de color rojo y blanco de venta en nuestra shop fiestas coquetas.

Honeycombs o bolas nido de abeja para decorar la navidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...