La Playa como temática para una Fiesta Infantil.

La temática de la playa es adecuada para el verano y el calor, por eso hemos escogido esta bonita fiesta de cumpleaños que hemos visto en Love luxe. Está diseñada con tonos pastel y utiliza como expositores de la mesa: cubos de colores, tarteras y botes de cristal. En el fondo se ha colocado una tela estampada a rayas y unas hermosas guirnaldas de cuadritos de colores.

Fiesta temática de la playaTarta fondant cubo de arena playaEn la mesa los dulces también se visten de verano, como la original tarta en forma de cubo de arena, los cake pops y cupcakes con detalles del mar, así como las galletas decoradas en forma de helado, toda una inspiración para realizar una fiesta temática de la playa.

Mesa dulce tema la playa

Dulces mesa temática de la playaEn el diseño gráfico de Josie de Fraser & Parsely se han utilizado las típicas casetas de playa como motivo principal de la papelería. La fiesta se montó para celebrar el 7 cumpleaños de Poppy la hija de la fotógrafa Eddie Judd.

Mesa dulce tema la playa

detalle etiquetas de la mesa de dulcesDetalle etiquetas de la mesa de dulcesA un lado se ha dispuesto una pequeña mesa donde las niñas pueden merendar tranquilamente. Una fiesta delicada y con mucho estilo!.

Fiesta temática infantil de la playa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...