Las Fiestas Temáticas llegan a la Shop!!!

Estamos felices de anunciar que ya tenéis disponible en nuestra Shop la nueva Papelería Temática para Fiestas Infantiles: piratas, princesas, caperucita y animales de la jungla. Todo lo que necesitas para ambientar tu fiesta lo puedes encontrar en la tienda: banderolas, etiquetas, pegatinas, tarjetas de mesa, y lo mejor: listo para usar y personalizar cómo tú quieras!.

Papeleria para fiesta temática caperucita

Papeleria para fiesta temática princesa

Papeleria para fiesta temática pirataLos Piratas tendrán la fiesta más bribona, Caperucita al final se hará amiga del lobo, la Princesita se paseará feliz por el jardín de su castillo y nuestra jungla será la más mona de todas.

Guirnalda fiesta pirata niña

Fabricado en Alemania con ilustraciones realizadas a mano e impresas con materiales ecológicos, papeles reciclados y tintas vegetales. Así cuidamos a la naturaleza y a los niños, lo más puro y auténtico de nuestro Mundo.

Papelería fiesta princesas

Papelería fiesta animales de la jungla

Ya no tienes excusa para no montar una bonita fiesta temática sin necesidad de invertir mucho tiempo. Elige el tema en nuestra Shop y en 24/48H recibirás tu fiesta temática cómodamente en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...