Merienda para Celebrar la Vuelta al Cole

El 15 de septiembre iniciamos nuevo ciclo en la escuela y el encuentro con los amigos era muy importante para Otto, ya que este año se mezclan las diferentes clases y dejará de ir con algunos de sus mejores amigos (aunque se verán en el patio). Por eso decidimos preparar una merienda para celebrar su reencuentro y la vuelta al cole.

merienda regreso escuela

El curso pasado empezaron a leer y escribir con letra ligada, por eso preparé la papelería con esa tipografía para que los niños pudieran leer el contenido de las etiquetas. Las bolsitas de papel contienen la merienda para cada invitado.

Bolsitas de papel para la merienda

En las botellitas de plástico rellenas de leche merengada puse pajitas a rayas rojas. Para montar la mesa he mezclado los siguientes colores: rojo, azul y amarillo, fijándome en los tonos predominantes del globo terráqueo.

botellitas leche vuelta al cole

La idea era reunir en casa a los amigos más íntimos, por eso la mesita dulce contiene un poquito de cada cosa: sandwiches, donuts caseros, leche merengada, manzanas (para decorar) y galletas de fondant con forma de letra.

Fiesta infantil regreso al cole

rosquillas

Y vosotr@s ¿os animáis a preparar a los niños una deliciosa merienda para reencontrarse con sus amigos del colegio?. Encuentra todo lo que necesitas para organizar tus fiestas en nuestra Shop Fiestas Coquetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...