La Fiesta Temática de Vaqueros de Otto

Para celebrar su séptimo cumpleaños Otto decidió que quería una Fiesta de Vaqueros y un año más lo tuvo claro, nada de indios, sólo cowboys. Lo primero que hicimos fué buscar una hípica en Barcelona donde organizar la fiesta de cumpleaños. A Otto le hacía mucha ilusión compartir una tarde de ponis con sus amigos. Nos costó un poco encontrar un sitio donde celebrar la fiesta, pero finalmente encontramos un lugar que cubría todas nuestras necesidades, una hípica donde montar una actividad con Ponis y un espacio para celebrar la fiesta.

Fiesta de cumpleaños en hípica con Ponis

Fue una tarde muy divertida para los niños que estaban entusiasmados con la idea de celebrar una fiesta de cumpleaños con ponis. La monitora del centro les explicó primero cómo cepillar y cuidar a los ponis y después del primer contacto con los animales, les mostró los trucos para montarlos y mantener el equilibrio. Luego les hizo una clase práctica de iniciación en pista y acabaron con un volteo en plena naturaleza. En total realizaron una sesión de una hora de actividades con los ponis.

Fiesta de cumpleaños de vaqueros

Para la merienda teníamos una carpa con mesas. A un lado de la mesa dulce colocamos el dispensador con batido de cacao y botellitas decoradas con etiquetas personalizadas y pajitas de papel. La tarta (a petición de Otto) la hicimos de fondant y preparamos galletas decoradas con formas vaqueras: gorros de cowboy, estrellas de sheriff y cactus. Debajo de la tarta colocamos el nombre de madera personalizado en color gris de nuestra shop. En la mesa también había dulces más tradicionales cómo mini madalenas y brownies de chocolate.

Botellitas de plástico para una fiesta de vaqueros

Galletas mantequilla decoradas para indios y vaqueros

A Otto le encantan las palomitas, por eso las colocamos en la mesa dulce en estas cajitas rojas con estrellas que tienen la medida perfecta para los niños. Detrás situamos tres recipientes de madera con golosinas, una cesta llena de manzanas para decorar y cucharas de madera para la tarta. La mesa dulce la decoramos con pañuelos vaqueros en rojo y negro, y elementos de madera y metal. La guirnalda personalizada con el nombre la completamos con triángulos de tela arpillera para dar un estilo rústico.

Fiesta temática de cowboys en Barcelona

Tarta fondant fiesta cowboys

Las mesas de la merienda las decoramos con manteles blancos, platos de bambú y los vasos de cartón y servilletas con estrellas turquesa, que son ideales para la temática de vaqueros. Cada niño tenía su cajita de cartón personalizada con el nombre y un sombrero de cowboy en el asiento. Dentro de la cajita escondimos una sorpresa que los niños recibieron con mucha ilusión: una estrella de sheriff, pañuelos vaqueros rosa para las niñas y pistolas de madera hechas a mano por el abuelo de Otto.

Fiesta de cumpleaños de vaqueros

Detalles para invitados fiesta vaqueros

Tarta fondant fiesta vaqueros

Para nuestra fiesta temática de cowboys diseñamos una piñata artesana con forma de estrella de sheriff plateada y la rellenamos con: golosinas, juguetes, globos y mucho confeti de colores. Las cajitas de cartón también sirvieron para guardar los regalitos de la piñata y para repartir las golosinas que sobraron de la mesa dulce.

Piñata fiesta cowboy

Y es comunico una muy buena notícia!. Ya tenéis disponible en la shop el Kit de Fiesta Imprimible de Vaquero, recuerda que lo puedes personalizar por solo 12,50€ y se compone de: guirnalda, etiquetas para botellas, etiquetas redondas y etiquetas cuadradas para la caja.

Kit de Fiesta Imprimible Vaqueros

Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños con Ponis o una fiesta temática de vaqueros, en Fiestas Coquetas somos expertos en la organización de celebraciones; ponte en contacto con nosotros en: info@fiestascoquetas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...