Originales Huevos de Pascua de Chocolate

Los huevos de pascua de chocolate ha ido evolucionando desde los más tradicionales de chocolate negro, con leche o blanco, a lo más actual donde grandes pasteleros han sabido plasmar en ellos su creatividad. Os mostramos una pequeña selección de huevos de pascua de chocolate originales y asombrosos. Empezamos con los de Pancracio, una exclusiva marca de chocolate y otros productos afines, cuyo denominador común es la más alta calidad y un diseño cargado de estilo.

huevos pancracio

La Pastelería Llopis Alzina con más de 25 años de experiencia, combina los dulces más tradicionales con las novedades más deliciosas. Sus originales huevos de chocolate están elaborados con chocolate de muy buena calidad, con la mejor nata y frutos secos seleccionados.

collage llopis

Nos encanta la divertida y original colección de monas o huevos de pascua de chocolate de Josep Mª Rodríguez elaboradas artesanalmente, las puedes encontrar en La Pastisseria Barcelona.

collage pastisseria barcelona

Y la empresa especializada en chocolates Xocoa nos propone un kit para personalizar nosotros mismos nuestro huevo de pascua. El Pack Pinta Monas incluye un huevo de chocolate blanco con pintura comestible y sprinkles de colores.

pinta_monas_xocoa_huevo_pascua_chocolate

¡Desde Fiestas Coquetas os deseamos una feliz Semana Santa a tod@s!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...