Primera Comunión fútbol azul para Nico

La Primera Comunión fútbol azul de Nico fue un acierto. Y no es que Nico sea perico, que no lo es, si no porque su madre quería una comunión inspirada en el fútbol en colores claros. Las comuniones temáticas de fútbol en color negro y verde no le gustan. Por eso cuando nos llamó nos pidió una decoración más fina y delicada. No es la primera vez que organizamos una fiesta para Anna, ya decoramos la comunión marinera de su hijo Álvaro. Conociendo nuestro estilo y con gran confianza, Anna nos dió carta blanca con la decoración, cosa que agradecemos enormente. Esperamos que esta mesa dulce te sirva de inspiración si vas a montar una primera comunión con temática futbolera para tu hijo.

IMG_7208

Candy Bar futbolera en tonos azul y verde mint

Una Primera Comunión fútbol azul y verde mint en Barcelona.

Empezamos a imaginar cómo sería la Primera Comunión fútbol azul de Nico. Solamente teníamos la premisa de no usar los típicos colores negro y verde. Así que, apostamos por el blanco, el verde mint y distintas tonalidades de azul. Queríamos plantear una mesa dulce de comunión elegante, alejada de las mesas de cumpleaños temáticos. Para nosotros es muy importante que la mesa dulce se integre en el espacio de forma natural. Por eso aprovechamos el fondo de plantas verdes que nos ofrecía la terraza cubierta. En la Candy Bar de la comunión futbolera de Nico, escogimos golosinas en colores suaves, azul claro, blanco y verde mint. Decoramos los botes de cristal con un trozo de tela del camino de mesa lino azul marino y atamos unos silbatos con etiquetas personalizadas.

candy-bar-comunion-futbol-chuches

candy-bar-comunion-futbol-detalles

mesa-dulce-comunion-futbol

Primera Comunión futbol azul para Nico

En la Candy Bar comunión fútbol no podían faltar los balones de chocolate.

Las palomitas son un básico en nuestras candy bar de comunión, ofrece un toque salado entre tanto dulce. En esta ocasión añadimos también balones de chocolate en tonos azul y verde. Normalmente no ponemos chocolate, pero la verdad es que nos gustó la idea. Para servir la tarta escogimos los platos a rayas azules y verde mint de la colección Meri Meri de nuestra tienda online. Y para servir las golosinas la bolsas de papel blancas con etiquetas personalizadas y las palas para chuches en color azul.

candy-bar-comunion-futbol-palomitas

bolsitas-detalles-invitados-comunion-futbol

La tarta comunión de fútbol de Nico se diseñó siguiendo el diseño minimalista de la papelería. Quedó muy elegante y bonita, como quería la mamá de Nico. El cartel de bienvenida es un básico que ponemos en nuestras comuniones. Está pintado sobre madera y al final de la fiesta, queda un bonito recuerdo que luego servirá para decorar la habitación.

IMG_7252

cartel-primera-comunion-futbol

Si quieres ver como transformamos un espacio exterior con pérgola en un espacio adecuado para una comunión de niño, no te pierdas las fotos que vienen a continuación. Colocamos varias mesas con manteles blancos y caminos de mesa en color azul marino. La mesa de los niños es la única que tenía sillas, las otras solamente eran de apoyo. Los sofás de palets para los adultos, los colocamos a un lado de la mesa dulce, y dejamos espacio para moverse libremente alrededor de las mesas.

terraza-comunion-barcelona

mesa-de-dulces-comunion-futbolera

decoracion-exterior-comunion-futbol

Centros de mesa comunión con temática futbolera perfectos para todo tipo de mesas.

Los centros de mesa de comunión los preparamos con cajas blancas rellenas de pompones de papel de seda verde mint y globos de helio.Es importante colocar un peso en la caja, porque en exteriores puedes encontrarte días de fuerte viente. Para decorarlos pinchamos siluetas de jugadores de futbol y etiquetas personalizadas.

centros-de-mesa-comunion-futbol

detalle-comunion-futbol-nino

Una Candy Bar de Comunión no se consume por completo el mismo día, sino que se reparte entre los invitados. Por esta razón nos gusta poner bolsas de papel con asa para que los invitados se lleven las golosinas cómodamente. En estas bolsas caben no solo las chuches, sinó también los detalles de la decoración que se preparan para los invitados. Por ejemplo, los lápices de madera personalizados con el nombre de cada invitado que preparamos para la comunión de Nico.

lapices-nombre-madera-comunion-nico

Lápices con nombre de madera para comunión

¿Te gustaría disfrutar de una primera comunión fútbol azul y no sabes por donde empezar?. Ponte en contacto con nuestro servicio profesional de partyplanner en Barcelona y te ayudaremos en todo lo que necesites. No lo dudes y escribe un correo a : info@fiestascoquetas.com. Nos encargaremos de toda la organización para que tu disfrutes sin preocuparte de nada!.

Organización, diseño y montaje: Fiestas Coquetas /Tarta: Soraya Sweetmama / Papelería temática: Nina Designs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...