Las Mejores Recetas Fáciles de Pasteles de Otoño

El Otoño invade nuestra mesa y llena los dulces con los frutos típicos de la estación que nos ayudan a plantar cara a las primeras lluvias y al frío. Hemos seleccionado las mejores Recetas Fáciles de Pasteles para Fiestas de Otoño realizados con productos de temporada cómo las: manzanas, castañas, peras,nueces, almendras, boniatos. Descubre nuestra selección de tartas y toma nota de la receta de la mano de los mejores blogueros reposteros de red. Empezamos la lista de las mejores recetas fáciles con la apetitosa tarta de pera de nuestra querida Sandeea de La Receta de la Felicidad. Una receta muy sencilla y fácil de preparar que tiene cómo ingrediente principal la pera, una fruta en pleno apogeo.

tarta-de-pera

La tarta de queso zebra con mantequilla de cacahuete y chocolate de Kanela y Limón, respira otoño por todos lados. Somos muy fans de este blog y de todas sus recetas. Esta tarta tiene dos de nuestros ingredientes favoritos, el queso y cómo no, el chocolate. Las tartas de queso son ideales para personalizar con los ingredientes que más nos gusten, en este caso si no te gusta la mantequilla de cacahuete la puedes eliminar de la receta y tendrás la clásica tarta zebra.

tarta-de-cacahuete-chocolate

La tercera receta dulce y fácil para otoño es el pastel de manzana de El Rincón de Bea, o toffee apfel kuchen, ya que se trata de una receta de repostería alemana. Según Bea esta receta es rapidísima de hacer, el trabajo más laborioso es el de pelar las manzanas, pero no necesita ni batidora, ni robot para realizarla.

tarta-manzana-alemana

La siguiente tarta hará las delicias a los más cafeteros, se trata de el chocolate bourbon capuccino de La repostería de Miguel, un blog que también seguimos hace tiempo. La he seleccionado porque el café capuccino me remite al frío y al otoño, y porque tiene una pinta estupenda. Al tratarse de un layer cake es un poco más labiorosa de hacer, pero la receta es muy sencilla.

chocolate-bourbon-capuccino

El bizcocho de boniato con pain d’epices de Dulces Bocados es la receta que tengo pendiente de hacer este fin de semana, aprovechando que aún está reciente la castañada y que tengo boniatos en la despensa. Pásate por el blog de Carme tiene un amplia selección de recetas dulces y saladas.

pastel-de-boniato

Y por último he seleccionado este bundt de Webosfritos, un bizcocho de chocolate y castañas. Una receta jugosa con un intenso sabor a chocolate ideal para la época de castañas. Si no tienes un molde bundt puedes hacerla en un molde tradicional y pedir uno para Navidad! ;).

Bizcocho-de-castañas-y-chocolate

La tarta es la reina en las fiestas infantiles pero no hay que olvidar la decoración. Pásate por nuestra tienda online de productos de fiesta para estar al corriente de todas las novedades para decorar tus fiestas de otoño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...