Todos los detalles del Primer Cumpleaños de Adriana

El Primer Cumpleaños es un momento muy especial para los padres que quieren compartir esa felicidad con la familia y amigos. Si reúnes a todos en una misma celebración puedes convertir una fiesta infantil en una “mini-boda” de 100 personas. Invitar a tanta gente a un cumpleaños puede salirte bien, pero lo más seguro es que sea un agobio para los padres que no pueden estar por todo el mundo, ni disfrutar de su pequeño cómo se merece. Así que nuestra recomendación para la fiesta de primer cumpleaños es (…si se puede): organiza dos celebraciones; una íntima y familiar; y otra con amigos y conocidos.

Primer cumpleaños en el jardín

Sandra lo tuvo claro desde el principio quería dos celebraciones, una con la familia y otra con los amigos. La fiesta con amigos la quería celebrar en un jardín de Barcelona con una zona de descanso tipo picnic para que los niños pudieran jugar. Sandra quería tener un recuerdo de la celebración por eso colocamos una cámara para que los invitados se hicieran una foto con Adriana. Sobre una mesita colocamos también el álbum craft para pegar las fotos y libretitas cómo regalo recordatorio.

Celebrar en un jardín en Barcelona

Camara fujifilm

Detallitos craft para fiestas y eventosEl motivo de la decoración de la mesa dulce fueron los platos y vasos de cartón a flores vintage de la shop, el color beige y los tonos neutros. Cómo era una mesa para un exterior con jardín usamos cajas de madera color natural, mimbre y elementos en craft. Montamos dos guirnaldas con blondas de papel y en los extremos pompones y honeycombs.

Mesa dulce primer cumpleaños jardín

Para la tarta y los minicupcakes volvimos a confiar en la profesionalidad de Lolita Bakery que nos preparó un layer cake de chocolate con buttercream de vainilla y decoración de flores secas. Las cajas que usamos para dar altura a la tarta las forramos con papel scrap estampado a flores.

Tarta primer cumpleaños

minicupcakes

Galletas decoradas primer cumpleañosEn la mesa dulce colocamos el camino de lino a topos blancos de la shop y usamos las cucharas de madera para la tarta. En las bolsas craft pusimos golosinas para los invitados que  decoramos con una etiqueta personalizada. Sobre la mesa no podía faltar el dispensador (el nuestro es de Tiger) con limonada casera y las botelitas decoradas con la misma etiqueta con el nombre de Ariadna.

Bolsas craft para golosinas

Mesa dulce primer cumpleaños jardín

Dispensador de cristal con limonada

Para el catering y las bebidas montamos dos mesas más. La del catering la decoramos con el camino a topos blancos y todos los recipientes y cajas en blanco. En las mesa de bebidas se le dió el protagonismo al mojito. En una pizarra pintamos los pasos para realizar un buen mojito y colocamos todo lo necesario para realizarlo. En la pared colocamos la guirnalda de letras craft de la shop.

Mesa catering salado cumpleaños

Mesa catering salado cumpleaños

Barra de bebidas boda y eventos

Si organizas una fiesta de cumpleaños y quieres celebrarla en un jardín en Barcelona y necesitas ayuda mándanos un correo a: info@fiestascoquetas.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...