Un Bautizo en Amarillo y Gris

Los bautizos no tienen por que ser siempre en azul o rosa, se pueden unir colores con resultados suaves y elegantes. Esta baby shower publicada en Bump Smitten nos muestra la elegancia derivada de mezclar el tono amarillo con el gris. El amarillo es un color alegre y brillante que combina a la perfección con la serenidad que transmite el gris.

Decoración bautizo en amarillo y gris

Si puedes colocar las mesas dentro de una carpa blanca en vez de una sala cerrada, ganarás luminosidad. La colocación de las mesas es importante, dispuestas en filas rectangulares cómo las de la foto, obtienes un resultado más dinámico e informal.

Decoración bautizo en amarillo y gris

El gris se usa de base para la mantelería y el amarillo en los detalles decorativos como las flores, las servilletas y los farolillos colgados del techo de la carpa.

Decorar las mesas para un bautizo

En los bautizos no puede faltar la mesa dulce para colocar golosinas, la repostería y los detalles; todos del color escogido.

Mesa dulce para un bautizo en amarillo y gris

Pop cakes y mesa dulce de bautizo

Las etiquetas de las botellas de agua se han diseñado con fondo de rayas y topos, a modo de recordatorio en la parte central se ha colocado el nombre y la data del evento.

Diseño etiquetas botellitas bautizo

Diseño etiquetas botellitas bautizo

Sin duda este bautizo tiene todos los elementos que nos gustan en grandes celebraciones, elegante y muy inspirador.

Cómo decorar un bautizo en amarillo y gris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...