Nombre de Madera Recto (Incluye envío)

Nombre de Madera Recto

nombre-de-madera-recto
41,87 €

Escoje Número de Letras y color; dale a bajo a Personalizar tu nombre con letras recto de madera de diseños propios. Realizados en madera MDF. Tamaño de 10-12 cm de alto y el grosor de cada pieza es de 1cm.

*Por producción artesanal se necesitan 12/15 días laborables desde el pedido hasta su entrega en destino. Precio con transporte. Para pedidos urgentes consultar info@fiestascoquetas.com

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Nº de Letras-gco21

Descripción

Personaliza tu nombre con letras de madera de diseños propios. Realizados en madera MDF, sirven tanto para colgar cómo para apoyar (* los nombres que contienen g,f,q... en principio no se pueden apoyar). Su tamaño aproximado, correspondiente a la inicial del nombre, es de 10-12 cm de alto y el grosor de cada pieza es de 1cm.

Pintadas a mano, por las dos caras, están diseñadas personalmente con mucho cariño y mimo y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Pide tu nombre y color personalizado!

*Los Nombres de Madera se elaboran bajo pedido debido a su producción artesanal, por eso se necesitan 15 días desde el pedido hasta su entrega en destino. El precio incluye el envío.

Detalles del producto