Ideas para decorar la Comunión II: El Tul
ComunionesLos personajes de los cuentos fantásticos como las ninfas, inspiran las propuestas de vestidos de tul para la Primera Comunión. Una vuelta a los diseños bucólicos, llenos de ternura y con un fuerte toque romántico, con cortos a mitad pierna y deliciosos detalles en forma de flor elaborados artesanalmente.
El tul es un tejido ligero íntimamente ligado a la decoración de bodas, no obstante es adecuado también para comuniones. Como adorno en los bancos de la iglesia crea decoraciones femeninas de aspecto etéreo y sofisticado.
Con el tul podrás elaborar pompones y guirnaldas delicadas y modernas como la de la foto, y utilizarlas para decorar cualquier rincón de la ceremonia o el convite.
Para decorar las mesas del restaurante o el catering, el tul se coloca sobre manteles en tonos neutros con adornos en dorado. La tela de tul puede crear carpas ligeras para enmarcan las mesas, combínalas con luces para crear un ambiente romántico.
Via: Style me pretty
El regalo de los invitados se puede colocar en una cajita dorada cerrada con baker twine y decorada con una pequeña flor de tul blanco.
Si estás organizando una comunión para un niño no te pierdas el siguiente post. También puedes visitar nuestras ideas para decorar comuniones con flores.
Muchas gracias por el reportaje, muy buenas ideas!
Un saludo,
Noelle
Pingback: Decoración De La Mesa De Comunión: Fútbol
Pingback: Decoración de la Mesa de Comunión: Fútbol – Fiestas Coquetas