Ni Piña ni Sandia: decora con Melocotón

En verano la sandía y la piña están de moda cómo motivo para decorar fiestas y la verdad es que son ideales!. Pero hoy quiero compartir una alternativa dulce y jugosa: el melocotón. El melocotón es la fruta veraniega ideal para tematizar una fiesta infantil en tonos pastel, además de una alternativa fantástica al color rosa. La fiesta que os mostramos de style me pretty está llena de detalles inspiradores en tono melocotón.

Mesa dulce melocotón

El color melocotón es perfecto para combinar con gris claro, amarillo pastel y blanco. Aunque la mesa dulce es muy sobria, la composición está equilibrada. El mueble gris claro viste y complementa la tarta de frosting, decorada con un simple melocotón. El resultado es discreto pero encantador.

tarta melocotón

En la papelería diseñada para este primer cumpleaños, encontramos etiquetas con forma de melocotón pintadas en acuarela y atadas con bakery twine. Estas etiquetas se usan para decorar los tarros de mermelada casera y para decorar los cubiertos de plástico.

mermelada

cubiertos

collage

Los melocotones naturales decoran los diferentes ambientes de la fiesta, dispuestos en cubos de zinc y tarros de cristal; y para hacer un refrescante zumo de frutas natural que se sirve en un dispensador de cristal.

collage2

Fiesta infantil en melocotón

54ff45aa944ee$!400x

Si el rosa no es tu color, anímate con el melocotón, triunfarás seguro! 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...