Fiesta Infantil de Batman

A Otto le fascina Batman (…y Spiderman, el Capitán América…) como a todos los niños de su edad, por eso me ha atraído tanto esta fiesta de Anders ruff. Es muy dulce y creo que tiene muchos elementos para inspirar una celebración de superhéroes. Está diseñada en tres colores: azul, gris y amarillo. En la mesa de dulces el fondo adquiere casi todo el protagonismo; sobre una extensa tela azul se ha pegado un skyline de ciudad en negro y una guirnalda redonda de “cumpleaños”.

La tarta de cumpleaños es increíble, realizada en fondant de dos pisos, se ha decorado con rascacielos en el piso inferior y con el nombre y la edad de niño en el piso superior. El muñeco de fondant es una réplica dulcificada de la figura de Batman. Los conos de papel no están rellenos de palomitas, como estamos acostumbrados, si no de dulces y golosinas.

Un detalle entrañable y simpático de la mesa son los Caramelos Pez; me parece un elemento divertido de recuperar para las fiestas infantiles. Si miras en la página oficial de Pez puedes ver todos los dispensadores que suministran, tienen muchos personajes infantiles como Kitty, Cars y Phineas y Ferb. El broche de oro de la fiesta es este hinchable con forma de batmobile; sencillamente genial!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “Fiesta Infantil de Batman

  1. Pingback: Batgirl Moderna Fiesta Infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>