Fiesta Temática de Minnie Mouse

Juliana Bajon organizó esta fiesta temática de Minnie Mouse para celebrar el tercer cumpleaños de Isabella. La mesa delicada y elegante, está compuesta de deliciosos dulces y hermosos detalles. Los colores de la fiesta son el gris y el rosa combinados con blanco y negro.

Mesa dulce y fiesta temática de Minnie Mouse

Los dulces de la mesa representan la figura de la ratoncita más famosa del mundo, Minnie Mouse con sus orejitas y su lazo. Tarta de fondant de tres pisos, pop cakes y cupcakes diseñados en chocolate negro.

Tarta fondant y pop cakes de minnie mouse

Dulces personalizados de minnie mouse

La mesa dulce de Minnie Mouse está repleta de dulces y golosinas, algunos tan ingeniosos como estos pequeños bolsos de con cadena con la ratoncita.

Dulces para una fiesta de Minnie Mouse

Mesa dulce primer cumpleaños de Minnie Mouse

Los detallitos para las invitadas se colocaron en unas bonitas cajitas cerradas con lazo de raso negro y con una etiqueta de Minnie para decorar.

Detallitos fiesta de Minnie Mouse

Si tiene previsto organizar una fiesta con temática de Minnie puedes descargar este Kit imprimible gratuito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 pensamientos en “Fiesta Temática de Minnie Mouse

  1. Mee encanto la fiesta tematica de minnie me gustaria saber si esque tienen de mickey ojala me lo pudiecen mandar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>