Mesa Dulce de Pascua en Blanco y Lila

La mesa dulce de Pascua se puede organizar de forma muy sencilla dejando todo el protagonismo a los dulces, como esta mesa que hemos visto en My little Jedi. Diseñada en blanco y lila, la tarta de fondant ocupa el espacio central y entorno a ella el resto de los dulces, sobre pedestales y bomboneras de cristal.

Mesa dulce de pascua en blanco y lila

Tarta de fondant de pascua

El conejo de pascua da la sensación que sale de la tarta, una idea simpática sacada de la chistera de los magos. Los huevos de pascua se ofrecen en forma de pop cakes decorados con flores de fondant, al igual que las galletas piruleta y los cupcakes.

pop cakes y galletas piruleta de pascua

pop cakes y galletas piruleta de pascua

Entorno a la mesa de dulces se pueden organizar diversas actividades para entretener a los pequeños como: pintar galletas, huevos de pascua y decorarlos con papel o cartón. Puedes ver más ideas en esta otra fiesta de pascua de inspiración vintage.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un pensamiento en “Mesa Dulce de Pascua en Blanco y Lila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>