Conejo de Pascua una Fiesta de Primer Cumpleaños

El conejo de Pascua está presente ya en nuestras celebraciónes de Semana Santa. Tradicional en las costumbres anglosajonas que celebran el Easter egg hunts, una búsqueda de huevos de chocolate por todo el jardín y la casa. El conejo de Pascua es quien esconde los huevos de chocolate para que los niños lo encuentren y se lleven una alegría. Para el primer cumpleaños de Aria, su madre quería como temática para la fiesta conejitos de pascua, por eso le propusimos una bonita ilustración como tema para ambientar la fiesta. El fondo es una merienda en el campo con el tema de los conejitos de Pascua en tonos pastel.

conejo-de-pascua-primer-cumpleaños

Como la fiesta se celebró en el interior de la casa escogimos la madera, el musgo y las zanahorias para crear un ambiente campestre. La madre de Aria quería montar la mesa dulce en el mostrador del comedor y usar la mesa para el catering salado. Así que el espacio que teníamos era bastante estrecho y limitado, pero supimos aprovecharlo.

mesa-dulce-fiesta-conejitos-pascua

El conejo de Pascua, el motivo principal de la fiesta de Primer Cumpleaños de Aria.

Todos los dulces se diseñaron con el motivo del conejo de pascua. Los minicupcakes con orejitas de conejito. Los pop cakes en tonos pastel tenían decoración de flores del campo. Las galletas con la carita de conejito de pascua y el número uno con colita de conejo. Añadimos a la mesa dulce flores frescas, ya sabéis lo que nos gustan las flores naturales, y mucho musgo por todos lados. La flor de paniculata la colocamos en una regadera de color verde mint y flores en jarrones de cristal a ambos lados. Las zanahorias con hoja nos ayudaron a ambientar la fiesta de conejitos.

fiesta-conejitos-pascua-pop-cakes

mesa-dulce-fiesta-conejitos-pascua-fiestas-coquetas

La fiesta de conejitos es perfecta para celebrar un Primer Cumpleaños.

El diseño de la tarta de conejito fue un flechazo que tuvo la clienta con una foto de Pinterest. Así que no se dudó ni un momento en reproducirla tal cual. Para ello solo podíamos confiar como siempre en Soraya Sweetmama. Ella sabe como nos gustan las fiestas de líneas finas y pocos colores a ser posible tonos pastel. Ella fue la encargada de realizar todos los dulces de la mesa. Todo estaba muy rico y de gran calidad.

tarta-fiesta-conejo-de-pascua

golosinas-fiesta-conejitos-pascua

Las fiestas con conejitos de Pascua se han convertido en una tradición en de Semana Santa.

Nos gustó poder aprovechar el mobiliario original de la casa. Siempre intentamos que la decoración se integre al espacio donde se celebra la fiesta, para que no se vea forzado o fuera de lugar. Al principio nos daba miedo hacer corto con el espacio de la mesa dulce, pero supimos adaptar el mostrador a nuestras necesidades. La casa es muy grande y luminosa, así que eso también ayuda a poder despejar la zona de la fiesta.

mesa-dulce-conejito-de-pascua-fiestas-coquetas

candybar-conejo-de-pascua-primer-cumpleaños

Las golosinas no podían faltar en el primer cumpleaños de conejitos de Aria. Pusimos todas las chuches en tonos rosa pastel. La figura del conejito de la tarta era totalmente modelado en fondant. Quedó precioso!

conejo-de-pascua-tarta-fondant-primer-cumpleaños

En la mesa del catering salado colocamos tarjetas diseñadas con la ilustración, mucho musgo, flores y pequeños conejitos de color rosa entre las bandejas de comida. Nuestro catering es delicioso y siempre que volvemos a recoger, vemos que casi no queda nada. Está todo delicioso, te lo garantizamos.

mesa-catering-fiesta-conejo-de-pascua

mesa-catering-fiesta-conejitos-de-pascua

El detalle para los invitados marca la diferencia.

Nos encantan las fiestas que piensan en sus invitados y los obsequian con un detalle. La madre de Aria fué muy generosa y compró para cada uno de los invitados un precioso peluche conejito. Los pusimos en bolsitas con forma de conejito de Pascua con papel de seda y una etiqueta de recordatorio. ¿A que son un detalle encantador?.

bolsitas-conejito-de-pascua-detalles

En el Primer Cumpleaños de conejitos de Aria usamos la colección Pascua de la shop online. Los platos conejito Meri Meri de cartón en tonos pastel, los vasos conejitos y servilletas en tonos pastel. Son tan bonitos que da mucha pena que ya no los fabriquen más. Así que no lo pienses mucho y compra ahora los tuyos, estarán disponibles hasta agotar existencias.

platos-conejito-pascua-fiestas-coquetas

La animación se preparó pensando en la edad de los invitados y la temática de la fiesta. Como eran muy pequeñitos, preparamos juegos para ejercitar la motricidad fina como el de tirar zanahorias dentro del cubo. Una ilustración con velcro para que pegarán la colita al conejito, que era un pompón de lana blanco. Orejitas de conejito de papel para pintar y colocar en la cabeza con una goma.

cubo-zanahorias-juego-fiesta-conejitos

Juego-colita-conejito-fiestas-coquetas

A los niños pequeños les encanta pintar con rotuladores, es mucho más fácil para ellos. Al final se animaron y acabaron pintando también las zanahorias (jajajaja…).

orejitas-conejito-papel-fiestas-coquetas

Preparamos el rincón de las palomitas en la barra de bebidas. Los conos de papel con forma de carita de conejito en amarillo y rosa pastel. Servilletas en tonos pastel, cubitera para el hielo y limonada casera en el dispensador de cristal.

palomitas-cono-conejo-de-pascua-primer-cumpleaños

Recuerda que en Fiestas Coquetas somos expertos en organizar cumpleaños temáticos bonitos y originales.

Nos alejamos de las fiestas comerciales y escogemos solamente aquellas donde sabemos que nuestro cliente busca un estilo refinado y coqueto. Si te gusta lo que montamos y necesitas contratar nuestros servicios de party planner en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...