Fiesta de los Helados Vintage

Con este calor apetece celebrar una fiesta de cumpleaños con temática de helados!!. Para inspirarnos y refrescar nuestras ideas, nada mejor que una bonita fiesta creada por Kiss my cakes. Está organizada en dos estancias, en el interior de la casa se ha colocado una mesa de dulces y en el jardín, un hermoso stand de helados.

Fiesta de helados vintageEncuentro muy original la guirnalda hecha de conos de galleta, los pop cakes en forma de cucurucho helado y las chocolatinas envueltas en papel estampado a modo de galleta.

Fiesta de helados vintageDetalle fiesta de helados vintageDetalle fiesta de helados vintageEn el jardín se ha colocado un magnífico stand blanco de helados de inspiración vintage. Está planteado como un buffet donde los invitados puede escoger el sabor, los toppings, las salsas y el envase de su helado.

Detalle fiesta de helados vintageDetalle fiesta de helados vintageDetalle fiesta de helados vintageEn pequeños vasitos de cristal se ha servido Panna Cotta de limón. También se dispusieron botellines de cristal para rellenar con limonada o horchata.

Detalle fiesta de helados vintageDetalle fiesta de helados vintage

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...