Ideas para la Fiesta para Halloween

Anímate y organiza de forma fácil con estas ideas para la Fiesta de Halloween sencillas y económicas, seguro que los peques de la casa se divierten y lo pasan de miedo!. Te proponemos una manualidad muy fácil de hacer, los niños pueden ayudarte. Con un poco de cartulina negra, puedes convertir los vasos de cartón en terroríficos vampiros voladores. Si hay algo que identifica la Fiesta de halloween son los murciélagos, por eso no pueden faltar en la decoración.

vasos de carton chevron negro halloween

vasos de carton chevron negro halloween

Con estas ideas para la fiesta de halloween celebrar será mucho más divertido!.

Te proponemos algunas ideas más para celebrar halloween de una forma diferente y original. Personificar los cubiertos de madera con un poco de pintura negra y unos ojos de plástico, puedes comprar todo lo necesario en nuestra shop. Con estos divertidos cubiertos de halloween tu mesa será terroríficamente divertida!.

cubiertos-madera-halloween

ideas para la fiesta de halloween

¿A que te vas animando a celebrar con estas sencillas ideas para la fiesta de halloween?.

Con un rotulador permanente de color dorado escribímos mensajes sobre los globos negros inflados o incluso puedes dibujar divertidas y terroríficas caras de fantasma. Los globos son un elemento decorativo barato y muy festivo, con multitud de posibilidades. Los tienes disponible en diferentes formatos: globos de confeti, gigantes, transparentes con lunares. Tienes multitud de posibilidades y cobinaciones.

Globos negros para halloween

ideas para la fiesta de halloween

Y por último nuestras botellitas de plástico se pueden decorar con numerosos elementos decorativos y son uno de los productos que junto a las pajitas de papel no pueden faltar en tus fiestas infantiles.

botellitas halloween

ideas para la fiesta de halloween

Con todas estas ideas seguro que te pica el gusanillo de montar alguna sorpresa para los niños en halloween.

Vía: mini reyve, fraeulein-klein, the sweetest occasion, handmade charlotte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...