Disfraces Caseros para niños: Hombre Forzudo
DisfracesMe encanta este disfraz casero de Hombre Forzudo, es sencillo, divertido y práctico de llevar. Oh Happy Day nos explica en su tutorial como fabricarlo paso a paso. Para realizarlo necesitarás: camiseta roja de manga corta o de tirantes, rollo largo de cartón, dos globos negros, medias de color carne, goma elástica, un bigote postizo, pantalones cortos a rayas (puedes cortar unas mallas o leotardos), pintura blanca y rotuladores de colores.
Para hacer las pesas: pintar el rollo de papel de regalo de color negro. Inflar los globos y pintar un número sobre ellos. Atar el extremo de un globo con goma elástica, pasar la goma a través del rollo de cartón y luego atar en el otro extremo el globo pintado que queda. Cortar la camiseta roja para crear un escote o utilizar directamente una camiseta de tirantes roja. Para conseguir el efecto tatuaje puedes extender las medias sobre un trozo de cartón y pintar varios dibujos de colores. Coser las medias a la parte superior de la camiseta. Puedes sustituir las medias por calcomanías o pintura sobre la piel con productos especializados.
Me encanta, seguro que algún día visto a mi principe de forzudo, es genial 😀
Yo estoy pensando en disfrazar al mío este año de hombre forzudo, seguro que le encanta! 🙂
Qué simpático, qué baratito…igual se lo hago a Nicolás para su próximo cumple.
genial!! me encanta, y lo sencillo que resulta… los niños parecen más fáciles… yo ando buscando a una Minnie Mouse casera jajajaja eso es posible 😉