Fiesta Safari en Oro para un Primer Cumpleaños
Decoración para FiestasTodos los padres sabemos que el Primer Cumpleaños es un evento único y especial. Es en este primer cumpleaños cuando realmente te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y deseas celebrarlo de forma especial. La temática del cumpleaños es lo primero que tenemos que decidir, pensando siempre en los gustos del bebé y las preferencias de los padres. La fiesta que os mostramos hoy es un safari en tonos blanco, dorado y beige.
El doradado es un color difícil de trabajar en las fiestas infantiles y por eso, esta fiesta de primer cumpleaños nos ha gustado tanto; porque se utiliza el dorado de forma elegante y moderna. Los brillos purpurina combinan a perfección con los tonos dorados, pero no es recomendable abusar de ellos. Se pueden usar por ejemplo en los soportes de los duces o decorando algunos dulces, cómo las botellitas de leche o el pastel.
En la mesa de los invitados se usan caminos de tela arpillera, un tejido que tiene la peculiaridad de combinar con cualquier color. En este caso sirve también para dar un toque más salvaje a la fiesta.
Si quieres ver más detalles de esta glamurosa fiesta safari puedes ver visitar el post de Hostess with the mostess.
Es genial!! Bonita, elegante, sencilla pero sin faltarle ni un detalle. Enamorada total
Si es preciosa y además nos demuestra que cualquier color bien usado puede quedar perfecto en una fiesta infantil!
Un saludo
El color oro no es uno de mis colores favoritos, pero tengo que reconocer, que queda muy bonito. Gracias por compartirlo!.
Si la verdad es que es un color que asociamos a fiestas de mayores, pero queda muy moderno en un bautizo o comunión!
Besos
Pingback: Fiesta Infantil Pinocho en Tonos Pastel