Ideas para decorar la Comunión I: Las Flores
ComunionesSi te gustan las flores las puedes utilizar para decorar los diferentes espacios de tu Comunión como la iglesia y el restaurante, mezclando las distintas variedades y colores que existen. Los bancos de la Iglesia se pueden adornar con delicadas peonías de color rosa o blanco, enrolladas en conos de papel texturizado y colgadas con cinta de raso. Si las peonías no te gustan las puedes sustituir por rosas, una flor clásica y elegante, orquídeas o gerberas.
Via: Pinterest
En el restaurante puedes colocar numerosos detalles hechos con flores. Coronas de flores en la pared, centros de mesa en tarros de cristal reciclados o maceteros handmade con bolsas kraft. Un detalle estiloso es colocar una flor en la servilleta envuelto con una cinta de raso del mismo color.
Via:style and the bride, pretty chic blog, ana-rosa.tumblr, ellas inspiration.
Las flores son también el complemento perfecto para el vestido o traje de comunión. Con forma de coronas o diademas para decorar el pelo de las niñas y también en la solapa de los trajes de los niños, les dará un aire fresco y divertido.
Via:Handmade by Emi y style and the bride
No te pierdas nuestros anteriores post con ideas para decorar tu comunión, seguro que encuentras inspiración para que tu fiesta sea un momento inolvidable.
Pingback: Ideas para decorar la comunión con tul
graaaacias por tantas ideas tan espectaculares paso horas y horas deleitandome Dios Bendiga sus manos
Gracias a ti por visitarnos!
Pingback: Decoración De La Mesa De Comunión: Fútbol
Pingback: Decoración de la Mesa de Comunión: Fútbol