Inspiración para una Comunión o Bautizo Rústico
Decoración para FiestasLa decoración de esta baby shower de estilo rústico es ideal para un bautizo o comunión, la hemos visto en the tomkat studio. Con el lema “El amor está en el aire”, utiliza una paleta de colores en marrón y beige junto con una ilustración vintage de un globo aerostático.
La mesa dulce es muy completa, se utilizan pedestales de cerámica y elementos de madera para crear diferentes niveles. Los cake stand se han decorado con lazos de seda de color marrón oscuro, un detalle bonito y elegante.
Las galletas tipo piruleta, se han colocado de pie sobre recipientes cuadrados llenos de bolas de chocolate blanco. El chocolate negro está presente en la mayoría de los dulces cómo los pop cakes, los cupcakes y las barritas bretzel.
Las mesas se decoran con caminos de arpillera y elementos vintage que evocan a los viajes: relojes de arena, maletas antiguas y cámaras de fotos. La papelería temática se ha diseñado en tonos marrón oscuro a rayas y la ilustración del globo aerostático.
Para decorar la carpa donde se celebró la baby shower se colgaron lámparas de papel en color blanco y marrón. En las sillas unos pequeños pompones de papel de seda en blanco para decorar, y una guirnalda de pompones marrón en la mesa dulce.
¿Que os parece esta Baby Shower rústica?.
Pingback: Mesa Dulce Rústica y Campestre
Me encantan sus ideas