Mesa Dulce para una Fiesta en la Playa
FiestasEl sábado pasado estuvimos montando una mesa dulce para el 35 cumpleaños de Gerard, que organizó una maravillosa fiesta playera en el Chiringuito de la Mar Bella de Barcelona. El lema de la fiesta era compartir (#ggcompartir) y se pedía cómo etiqueta que todos los invitados fueran de blanco, por eso diseñamos una mesa en consonancia en tonos claros y marrones.
Al no haber tarta, diseñamos la mesa cómo un bufete de miniaturas dulces, organizando los elementos de forma que fueran lo más accesible posible a los 200 invitados y dimos el máximo protagonismo a dos increíbles torres de macarons de vainilla y chocolate con leche.
Combinamos los cupcakes y golosinas artesanas con dulces más tradicionales cómo mini saras y mini sacher, queríamos la máxima variedad sin romper la gama cromática.
La decoración de papel fue lo más complicado por las condiciones climáticas, en la playa de Barcelona hace mucho viento y humedad relativa; así que optamos por una decoración sencilla: guirnaldas de papel blanca, bolas nido de abeja y faroles en tonos grises. Para decorar pusimos una piñata con el número 35 en color negro.
La fiesta se alargó hasta la madrugada y no le faltó de nada, se alternaron espectáculos de animación, con malabaristas y músicos en directo. Si duda una de las mejores fiestas que hemos vivido en mucho tiempo.
Nosotros asistimos a la fiesta y la mesa dulce era espectacular y muy bueno todo, felicidades por el trabajo!
Muchas gracias Laura, nos alegra ver que la mesa gustó tanto!
me encanta la idea…lo comparto!!
saludos!
Nos alegra que te guste Mayra y gracias por compartirlo! 🙂