Primer Cumpleaños con temática de Búho
BautizosEsta hermosa fiesta de Primer Cumpleaños con temática de Búho la montó la fotógrafa Heidi Lau para su hija Kali. En la temática se mezclan algunos elementos importantes para Heidi y que definen a su hija: una cafetería en Paris, el invierno y un búho, su animal favorito.
La tarta es maravillosa!!!. Diseñado en tonos pastel y detalles en dorado, combina la figura del búho con elementos invernales cómo la textura de un jersey y los copos de nieve.
A ambos lados de la mesa se han colocado globos inflados con helio colocados a diferentes alturas por colores: primero los azules, luego los amarillos y en la parte más alta los globos blancos.
Al fondo se han colocado cortinas traslúcidas en blanco y rosa, y unas letras metálicas con el nombre de Kali. La fiesta la hemos visto en on to baby y es un buen ejemplo de decoración de mesa dulce.
Uno de los primeros viajes que hizo Heidi cuando estaba embarazada fue París, por eso decidió crear para la fiesta una ambientación basada en las bonitas cafeterias francesas.
Esta fiesta es un buen ejemplo de cómo organizar la comida en una mesa. Lo primero es separar el dulce del salado. En la mesa de la comida salada colocamos diferentes bandejas blancas con: mini bocadillos, sandwiches, tartaletas saladas o quiches, verduras crudas, pinchos de fruta, etc. La bebida la colocamos a uno de los lados por alturas; primero las latas y luego las botellas de agua.
El detalle para los invitados es un elemento que podemos ir adaptando a nuestras fiestas, por un lado agradece la visita y por el otro hace que el invitado se llevé un bonito recuerdo del momento. Las bolsitas con la inicial del niño y tarjeta con el nombre me parece un detalle encantador.
Si te gustan los búhos puedes visitar nuestra papelería personalizada para fiestas.
Uuuaaaauuu, vaya tarta bonita, bonita!!
Confeti en los bolsillos
La tarta me ha gustado mucho
Me encanta!!! Precioso!! Y agradezco muchisimo que nos hayas enseñado los detalles de la comida y su presentación. Tomo nota!!
M’agrada molt el mussol i també la pissarra, molt original i sembla bastant laboriós!