Un Bautizo en Amarillo y Gris
BautizosLos bautizos no tienen por que ser siempre en azul o rosa, se pueden unir colores con resultados suaves y elegantes. Esta baby shower publicada en Bump Smitten nos muestra la elegancia derivada de mezclar el tono amarillo con el gris. El amarillo es un color alegre y brillante que combina a la perfección con la serenidad que transmite el gris.
Si puedes colocar las mesas dentro de una carpa blanca en vez de una sala cerrada, ganarás luminosidad. La colocación de las mesas es importante, dispuestas en filas rectangulares cómo las de la foto, obtienes un resultado más dinámico e informal.
El gris se usa de base para la mantelería y el amarillo en los detalles decorativos como las flores, las servilletas y los farolillos colgados del techo de la carpa.
En los bautizos no puede faltar la mesa dulce para colocar golosinas, la repostería y los detalles; todos del color escogido.
Las etiquetas de las botellas de agua se han diseñado con fondo de rayas y topos, a modo de recordatorio en la parte central se ha colocado el nombre y la data del evento.
Sin duda este bautizo tiene todos los elementos que nos gustan en grandes celebraciones, elegante y muy inspirador.
Me gusta mucho la combinación amarillo-gris, me parece muy elegante y a la vez con un toque de luz que es genial
El bautizo perfecto
Confeti en los bolsillos
La verdad es que combinan muy bien, es una alternativa elegante al rosa y el azul claro. Gracias por tus comentarios!