Decoración de la fiesta temática tenis de Otto

Nos da mucha ternura compartir esta fiesta con la decoración tenis del décimo cumpleaños de Otto. Esta decoración fiesta temática tenis fue muy especial, porque supone su paso a la preadolescencia. ¡Se acabaron las fiestas con piñatas y mesas dulces, son muy infantiles según él!. Así que el próximo cumpleaños de Otto que compartiremos quizás sean sus 18 años. Aunque nos da mucha pena que se haga grande tan rápido, ha sido bonito compartir con todos vosotr@s sus fiestas de cumpleaños. La Fiesta Barbapapá de su tercer cumpleaños, la Fiesta de Caballeros en un parque público de Barcelona, su Fiesta de Piratas, la Fiesta Vaquera con ponis y por último su tan reclamada Fiesta Star Wars. Fiestas Coquetas nació con Otto y ha ido aprendiendo en cada una de sus fiestas. A medida que Otto ha ido creciendo, nuestra empresa ha madurado y se ha hecho mayor con él.

decoracion-fiesta-tematica-tenis

Las fiestas cumpleaños de deportes son muy adecuadas para esta edad.

¿A que niño no le gusta practicar algún deporte?. Hay quién prefiere fiestas de futbol o básquet, o también de patinaje y escalada. Para la decoración fiesta temática tenis de Otto, contratamos un espacio privado en un club de tenis de Barcelona. También reservamos dos pistas del campo de tenis, para que los niños pudieran jugar. Más tarde se bañaron en la piscina y luego llegó la hora de la merienda. Con 10 años los niños necesitan fiestas con mucha actividad, porque empiezan una edad en la que solo piensan en jugar con tabletas, consolas y móviles. Necesitábamos una temática que los motivara, y que pudieran poner a prueba sus capacidades. A los niños de la edad de Otto les gustan los retos y las pruebas de competición, y sobretodo si al vencedor se le ofrece algún trofeo o copa.

tarta-fiesta-tenis

dulces-fiesta-tenis

En todas nuestras fiestas preparamos unas bolsas de asa personalizadas con los colores de la fiesta. Las ponemos para que los niños guarden los detalles que les ponemos en la mesa, los regalos de la piñata y les añadimos algunas golosinas. Son muy prácticas y decorativas, y un buen recuerdo de la fiesta que se lleban a casa con mucha ilusión.

regalos-invitados-fiesta-tenis

cupcakes-decoracion-fiesta-tematica-tenis

botellines-personalizados-fiesta-tenis

Los cumpleaños de tenis son divertidos tanto para adultos como para niños.

La decoración fiesta temática tenis la queríamos de estilo vintage, por eso escogimos el verde mint y el amarillo como colores principales. Preparamos una mesa para la merienda con esos colores y los platos y vasos de papel de nuestra shop online Fiestas Coquetas. En una pequeña copa de plástico pusimos algunos dulces con forma de pelota de tenis. El mantel individualizado de papel representaba un campo de tenis en color verde mint. Los cubiertos cucharas y tenedores de madera, también de nuestra shop online.

mesa-merienda-fiesta-tenis

club-decoracion-fiesta-tematica-tenis-otto

Debajo de la mesa dulce colocamos una guirnalda de globos en colores blanco, amarillo y amarillo pastel. No somos muy fans de este tipo de decoraciones, pero la verdad es que quedó muy elegante y vistosa. Los dos globos gigantes de color amarillo decorados con tassel en tono blanco, decoraban los laterales de la mesa dulce.

decoracion-fiesta-tematica-tenis-otto

Con los nervios y los preparativos nos olvidamos de las palomitas. No si ya lo dice el refrán, “en cas del herrero, cuchillo de palo”. Pero lo arreglamos poniendo patatas fritas en las cajitas de la palomitas, aunque luego vino Otto a recordarme que ahí iban las palomitas. ¡No te perdonan ni un fallo, peor que tu mejor cliente! jajajaja.

detalles-decoracion-fiesta-tematica-tenis-otto

mesa-merienda-fiesta-tenis-detalles

Te contamos todo lo necesario para montar una fiesta temática de tenista.

Supongo que ya has cogido algunas ideas para la decoración fiesta temática tenis vintage. Ahora toma nota de los elementos imprescindibles para conseguir el estilo de esta decoración:

  • Maletas y cestas de mimbre, puedes usar cajas de color blanco y madera natural
  • Coloca raquetas de madera antiguas, para dar un toque vintage a la decoración.
  • Usa el amarillo en los detalles de la decoración combinado con elementos en verde mint.
  • Las compas y trofeos en plateado o dorado, ofrecen un contrapunto de autentificación a la mesa dulce con temática de deportes.
  • Organiza un juego o actividad relacionado con la temática esportiva de la fiesta. A ser posible escoge una localización donde pueda practicarse ese deporte.

club-tenis-pompeia-barcelona

 ¿Te gustaria organizar una fiesta con temática tenis o de algún deporte y no sabes por donde empezar?. Ponte en contatco con nuestro servicio profesional de partyplanner en Barcelona y te ayudaremos en todo lo que necesites. Nos encargamos de todo lo necesario para tu fiesta y te ayudamos a organizarla. No lo dudes y escríbe un correo a : info@fiestascoquetas.com. Nos encargamos de todo para que tu disfrutes!.

Organización, diseño y montaje: Fiestas Coquetas /Dulces y tarta: Soraya Sweetmama / Lugar: Club de Tenis Pompeia de Barcelona / Papelería temática: Nina Designs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...