Disfraz casero: Tortugas Ninja

¡Mamis, aún estamos a tiempo de realizar un disfraz casero para celebrar Carnaval!. Si en casa tienes un fan de las Tortugas Ninja, les encantará poderse disfrazar con este sencillo traje handmade de tortuga mutante. El tutorial completo lo encontrarás en the scrap shopper. Lo compartimos porque nos parece sencillo de hacer, tiene pocas costuras y parece muy cómodo para los niños.

disfraz casero tortuga ninja

Para realizarlo necesitarás: una camiseta y un pantalón blanco, tinte de ropa de color verde, tela naranja y amarilla (pueden ser camisetas viejas), una bandeja de asar grande de usar y tirar, cinta marrón, pintura en spray de color marrón, tijeras, cinta doble cara y velcro.

teenage-mutant-ninja-turtle-costumes

Para figurar los músculos de la barriga, cortamos la tela amarilla en forma de óvalo y la cosemos con la máquina tal cómo se muestra en la foto.

DIY-teenage-mutant-ninja-turtle-costumes

Con tiras de tela naranja decoramos los pantalones a nivel de las rodillas y la camiseta a la altura de los codos y las muñecas. Las tiras van cosidas por delante y sueltas por detrás para poder atarlas con un nudo.

TMNT-arm-bands

La carcasa de la tortuga es una bandeja de asar de usar y tirar pintada con pintura de spray de color marrón. A la bandeja se le hacen dos cortes para pasar la cinta que la sujeta. Imprimimos un círculo con la inicial de la tortuga ninja que más nos guste y lo pegamos a la cinta marrón.

Disfraz tortuga ninja handmade

Con otro trozo de tela naranja creamos el antifaz y listo!. Ya solo falta algún complemento o arma de lucha para parecer una auténtica torutga ninja mutante.

Disfraz tortuga ninja handmade

Si te animas con los disfraces caseros, no te pierdas este tutorial para hacer un disfraz pirata o una capa de superheroe. Si no tienes mucho tiempo puedes encontrar disfraces handmade en nuestra shop fiestas coquetas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...